miércoles, 15 de julio de 2020

Algo sobre mí... Patricia

Nombre: Patricia.

Perfil profesional: Auxiliar administrativo y auxiliar de oficina.

Experiencia laboral: He realizado prácticas de:
  • Auxiliar de Árbitro Juez de Pista en una Federación de tenis.
  • Auxiliar Adminitrativo en un ministerio y una fundación. 
  • Auxiliar  Técnico en Entornos Educativos en un banco y en un colegio.
¿Cómo eres como trabajadora? Soy puntual, responsable y me gusta ayudar a los demás. 

¿Qué te gusta hacer? Me gustan las actividades laborales en entornos administrativos de carácter auxiliar o básicos.

Dime algo de ti que quieres que todo el mundo conozca: Soy amabale, amiga de mis amigos, doy buenos consejos, responsable en mi trabajo, me gusta ayudar a los demás y trabajar en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario