martes, 24 de enero de 2017

Curso de Auxiliar de Servicios y Mantenimiento

¡Hola bloggers!
Me llamo Gemma y quiero compartir mi experiencia en una formación que acabo de terminar.
Durante 2 meses y medio estuve haciendo un Curso de Auxiliar de Servicios y Mantenimiento (Conserje en comunidades de vecinos) y la experiencia ha ido muy bien.
Primero, hemos hecho las clases teóricas en la Fundación Prevent y luego las prácticas con los conserjes para ver cómo funciona trabajar en una comunidad de vecinos.
Las funciones de un conserje son: limpiar garajes, cambiar bombillas fundidas, barrer y fregar las escaleras de los garajes, abrir y cerrar puertas con las llaves, también hay una persona limpiando los portales de la comunidad.
http://www.neromantenimiento.com/wp-content/uploads/2014/01/Limpieza-de-comunidades.jpg
Imagen: http://www.neromantenimiento.com/funciones-del-conserje-en-su-comunidad-de-propietarios/
La persona de limpieza de los portales tiene que encargarse de barrer y fregar los descansillos, limpiar los cristales de las ventanas, el polvo de los pasamanos de las escaleras y mantener limpio el ascensor todos los días etc…

También hemos utilizado la pulidora abrillantadora de suelos que es una máquina rotativa para las entradas de las comunidades, con un disco de lana de acero. En primer lugar, utilizamos un líquido abrillantador, después, pasas la máquina para pulir, y por último, lo friegas para que quede muy brillante.
Recomiendo esta formación porque es un lugar donde aprender nuevos conceptos y conocer a otras personas. Yo me he sentido muy a gusto y ahora mi objetivo es encontrar un empleo.
¡Un saludo!
Gemma González - Participante del Servicio de Empleo de Adisli

No hay comentarios:

Publicar un comentario